El Samsung Galaxy Fold se rompe tras UN día de uso; Huawei y Xiaomi ríen en silencio

0 Comentario

Las pantallas plegables han sido el foco de la última gran carrera entre los gigantes de la tecnología. A no ser por Apple que siempre parece ir de atrás con las innovaciones tecnológicas, Samsung, Huawei y Xiaomi se han sacado chispas por ser el primero es consolidarse como vendedor de teléfonos con pantallas plegables.

Como Sucedió

Samsung y Huawei fueron quienes tomaron la delantera con sus respectivos Galaxy Fold y Mate X, sin embargo, para Samsung —el primero en largar la preventa del dispositivo—, no todo ha sido color de rosas.

Como siempre, antes de la venta al público, los teléfonos son testeados por un grupo reducido de usuarios que abarca desde expertos en tecnología hasta simples YouTubers que obtienen antes las terminales para probarlas.

Lo malo que con el Galaxy Fold es que varios de estos testers han reportado que luego de un día de uso, la pantalla plegable sufre un desperfecto tal que queda inutilizada por completo, con lo que se anula de paso toda la funcionalidad del teléfono.


No Toques Esto

«Hay una capa que parece ser un protector en el display de Galaxy Fold. NO es un protector de pantalla. NO lo remuevan.

Comencé a sacarlo y llegué hasta aquí antes de que la pantalla hiciera un destello y luego haya quedado negra. Comenzaré nuevamente con un repuesto.»

Estas fallas suponen un problema importante para Samsung y las ventas anticipadas del Galaxy Fold que sería lanzado oficialmente al mercado este 26 de abril. El precio abultado (casi 2000 dólares) sumado la fragilidad de la pantalla le quitan mucho atractivo al tan esperado teléfono plegable, motivo por el queSamsung ha decidido postergar indefinidamente el lanzamiento del móvil.


Las pantallas plegables estaban en el corazón de la última gran carrera entre los gigantes técnicos. Si no es así con Apple, siempre vuelve con innovaciones tecnológicas, hay Sparks en Samsung, Huawei y Xiaomi porque la primera se está consolidando como un proveedor de teléfonos con pantalla envuelta.


Como paso


Samsung y Huawei tomaron el dominio con su Galaxy Fold y Mate respectivamente. Sin embargo, para Samsung, el primero en publicar la preventa del dispositivo, no todo era color de rosa.


Como de costumbre, antes de vender al público, un pequeño grupo de usuarios prueba los teléfonos, desde expertos en tecnología simples y YouTubers que tienen las terminales antes de que se realicen las pruebas.


Lo malo de Fly Galaxy es que muchos de estos evaluadores informaron que, después de un día de uso, la pantalla de plegado estaba defectuosa porque tenía una discapacidad completa, cancelando todos los aspectos del teléfono.

Enviar comentarios

Historial

Guardadas

Cometa

Enviar comentarios

Historial

Guardadas

Comunidad

Paso Ne Touchez Cela


"No se puede averiguar si hay alguna vista previa del Galaxy Fold. Nada de esta economía. NE PAS l'enlever.


Solo puede firmar y satisfacer, tenga en cuenta que no puede obtenerlo. Je vais recommencer avec une réserve. "


Ces échecs es un ingrediente no seguro para verter con Samsung y junto con Galaxy Fold qui SERient officiellement officiellement ceesia commercialisées 26. Con el precio incluido (un precio de 2000 dólares) y un descuento de la belleza disipada de vatios con cinta a la espera de los asistentes. Este es el teléfono móvil Samsung y el teléfono móvil.

Comentarios enviar

Historico

Guardadas

Cometa

741/5000

No lo contactes


"Hay una capa como un protector de pantalla en el Galaxy Galaxy. Este no es un protector de pantalla, no lo elimines.


Comencé a sacarlo y llegué antes de que tocara la pantalla, luego el negro. Voy a empezar el pedido de nuevo. "


Estos fallos son un grave problema para Samsung y se espera que las ventas de Galaxy times se comercialicen oficialmente el 26 de abril. El precio complejo (casi $ 2,000) y la vulnerabilidad de la pantalla distribuyen el teléfono plegable plegado, por lo que Samsung decidió posponer el lanzamiento del teléfono móvil por tiempo indefinido.

Escenarios

historico

Guardadas