El lago Michigan se congeló en mil pedazos de hielo y las fotos te darán frío

Increible! Controversial

Publicado 2019-05-08
0 Comentario

El lago Michigan se ha llenado de miles de fragmentos de hielo con la llegada de la primavera. El hielo que se formó después de una helada invernal comenzó a derretirse. El agua del lago permaneció congelada durante todo el invierno en los Estados Unidos, pero antes de volver a su estado líquido, le da al mundo un fenómeno fascinante.

Los pedazos de hielo se acumulan en la superficie a medida que el agua comienza a derretirse a medida que llega la primavera. Aquí están las mejores fotos de este fenómeno que te hace sentir frío.



Fotos del deshielo del lago Michigan

Durante el vórtice polar del último invierno americano, las temperaturas en Michigan alcanzaron los -30° C. Como resultado, se formaron parches de hielo en el lago cuando las olas se congelaron en la superficie congelada.





Así como este estado del mar es hermoso, es realmente peligroso. Cuando el hielo comienza a derretirse, se vuelve inestable cuando se coloca sobre el hielo. El agua fluye profundamente hacia abajo, y un mal movimiento podría ser mucho más grave de lo que parece. De todos modos, es increíblemente bella, e incluso podemos compararla con el invierno que pasa por las manos de los terribles excursionistas blancos en el juego del trono. Es un espectáculo efímero que afortunadamente se puede apreciar en las fotos.