Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de toda la historia: mira cómo se distribuye su fortuna

Increible! Controversial

Publicado 2019-05-08
0 Comentario

Forbes ha comenzado, como de costumbre, la lista de las personas más ricas del planeta Tierra. En 2019, hubo varias sorpresas: hay 55 billonarios menos en el mundo (la lista consta de 2153 personas), el 46% de estas personas son más pobres que en 2018, el valor neto de Trump no ha cambiado en el último año, pero algunos de sus activos han aumentado, dice Forbes. Además, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es la persona más rica del mundo. En la lista, sin embargo, hubo una llegada muy importante: la de David Steward, uno de los 195 nuevos miembros de la lista, que era uno de los 4 descendientes de africanos en los Estados Unidos en la lista de multimillonarios.

Y eso no es todo: Françoise Bettencourt Meyers, heredera de L'Oréal, se ha posicionado como la mujer más rica del mundo y ocupa el puesto 15 entre los más ricos. Pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido: Kylie Jenner se convirtió en el multimillonario casero más joven de la historia a la edad de 21 años, venciendo a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que se convirtió en multimillonario a los 23 años.

Este reconocimiento se explica por el hecho de que una persona compra uno de sus productos cada 5 segundos. Forbes estimó que Kylie Cosmetics, propiedad de Kylie Jenner, ahora vale por lo menos $900 millones, mientras que la fortuna de la fama se estima en $1 billón. Esto la convirtió en la millonaria más joven del mundo. Y lo más sorprendente es que esta empresa fue fundada hace poco menos de 4 años, en 2015. Casi todo el dinero recaudado va a su bolsillo (de ahí su increíble cuenta millonaria): la empresa es tan pequeña que sólo tiene 7 empleados a tiempo completo y 5 a tiempo parcial. Además, el 10% de las ganancias van a su madre Kris Jenner, que es responsable de las finanzas y las relaciones públicas.



3

Quizá este reconocimiento se explique en que cada 5 segundos una persona compra uno de sus productos. Forbes estimó que hoy en día la compañía Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, vale 900 millones de dólares (como mínimo) y, por otro lado, se estima que la fortuna de la celebridad se encuentra en mil millones de dólares. De esta forma, se convierte en la multimillonaria más joven del mundo y casi dueña de todo lo que quiere poseer esta mujer ah copado los estandares del glamour que se pueden apreciar en todas las paserals de belleza con su gran porte glamour y elegancia un mujer despampanante que tiene a todo el mundo dando de que hablar mas alla de los millones que ya posee. Y lo más sorprendente de todo: esta empresa la creó hace poco menos de 4 años, en 2015. Casi todo el dinero recaudado va para su bolsillo (de ahí su increíble cuenta millonaria): la empresa es tan pequeña que tiene solo 7 empleados a tiempo completo y 5 en medio horario. Además, el 10 % de lo recaudado va para su madre, Kris Jenner, quien se encarga de las finanzas y de las relaciones públicas.