Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard

Cotilleos Controversial Increible!

Publicado 2019-04-30
0 Comentario

Cuando todos pensábamos que uno de los escándalos más sonados de Hollywood de los últimos años ya había llegado a su fin, parece que un capítulo más apenas está por comenzar. Nos referimos al conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard, pues ahora supuestamente ha surgido una contrademanda millonaria por difamación por parte del actor. Además, existen rumores de que Depp supuestamente exigió que dejaran sin trabajo a su ex esposa.


Los presuntos abusos físicos que “El Monstruo”, Johnny Depp, como su propia ex esposa lo describe en sus peores momentos de ira incontrolada, ya son tema por todos conocido. Sin embargo, de acuerdo con información del diario “La Vanguardia”, ahora que el actor de 55 años ha decidido contrademandar por difamación a su ex pareja sentimental por $50 millones de dólares, un nuevo capítulo en este caso apenas comienza.


Pero, si eres de las tres personas en el mundo que no sabe de qué rayos estamos hablando, haremos un breve resumen: Johnny Depp y Amber Heard se casaron apenas en 2015 y, para mayo de 2016, ella ya había solicitado una orden de alejamiento en contra del actor de “El Joven Manos de Tijera” por abusos físicos, que iban desde jalones de pelo, empujones, cabezazos, estrangulaciones, puñetazos; hasta haberle arrojado un teléfono celular de la marca de la manzanita mordida en el rostro.