¿Por qué Brie Larson, Capitana Marvel, es TAN criticada en Hollywood?

0 Comentario

A sus apenas 29 años, Brie Larson ya ha interpretado varios personajes bastante interesantes: desde una niñera o una víctima de secuestro; hasta la protectora del Universo de poderes sobrehumanos. Y, ¡adivinen qué! Resulta que en la vida real, la actriz es igual de valiente y luchona, aunque no siempre recibe comentarios positivos. ¿Será que a veces la actriz confunde la realidad con la ficción y llega a ir demasiado lejos en sus actividades cotidianas? 


En la actualidad, Brie Larson ya es toda una celebridad, además de una activista social consciente y bastante dedicada que apoya especialmente movimientos feministas. Y la verdad es que su educación pudo haber influido bastante en ese sentido, pues su madre desempeñó un papel esencial en su crianza. La actriz, cuyo verdadero nombre es Brianne Sidonie Desaulniers, nació en Sacramento, California, en donde sus padres trabajaron como quiroprácticos y homeópatas. 


La pequeña recibió educación en casa, y fue precisamente su mamá quien la ayudó a explotar su talento. Gracias a ello, a la edad de 6 años, Brie fue admitida en el prestigioso “American Conservatory Theatre” de San Francisco, como la estudiante más joven de la historia del instituto…¡Listilla desde chiquilla, esa Brie!