¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans?

Cotilleos Controversial Increible!

Publicado 2019-04-26
0 Comentario

Es hora de ponernos serios y hablar de este asunto. Después de que surgiera el hashtag #FREEBRITNEY, los fanáticos de la cantante se han estado preguntando qué le está pasando a su ídolo. ¿En verdad está recluida en una institución para enfermos mentales en contra de su voluntad? ¿Regresó Britney a las andadas? Ni siquiera las fotos de la estrella del Domingo de Pascua con su novio, Sam Ashghari, ayudaron a que sus seguidores se sintieran aliviados. En PLC creemos que las cosas podrían ser todavía más aterradoras de lo que parecen.


A los fanáticos les bastó con mirar las fotos tomadas mientras salía de “The Montage Resort and Hotel” en Beverly Hills, con su novio iraní mientras celebraban la Pascua, para pensar que algo no andaba del todo bien con la artista. Y es que en realidad se veía entre asustada, molesta...fuera de sí. De acuerdo con la revista People, Britney todavía está bajo tratamiento médico, pero se dio un breve descanso este fin de semana para celebrar la Pascua con Sam. 


Pero, la verdad es que su aspecto no era para nada normal. Britney estaba tan aterrorizada que incluso su ex manager, Sam Lutfi, reaccionó al respecto mediante su tuit que decía lo siguiente: "Tus acciones han infundido miedo en la mente de los bárbaros, pero esta actuación en el escenario es inaceptable. Ella luce aterrorizada y aberrante. ¡Continúa levantando el infierno!...¡Ya basta!” ¿Pero en qué momento inició todo esto?